José Luis Sierra, manifestó este miércoles cierta inquietud por no contar aún con refuerzos de cara al segundo semestre, aunque confía en la labor de Blanco y Negro a la hora de responder a sus requerimientos.
Consultado por la conformación del plantel para el campeonato nacional del segundo semestre, el ‘Coto’ reconoció algo de lentitud en las negociaciones, pero confía en la llegada de al menos cuatro nuevas caras.
“Ha sido lento, pero lo hemos ido conversando con la gente del club y se está avanzando. Nos han comentado que hay negociaciones, y esperamos que haya novedades más temprano que tarde y que lleguen jugadores al plantel”, expresó Sierra.
“Más allá de los nombres o posiciones, esperamos cuatro o cinco futbolistas”, agregó el exDT de Unión Española durante la presentación del amistoso ante Deportes La Serena, a disputarse a las 20:00 horas de este viernes en el Estadio La Portada.
Consignar que el elenco popular viajó el viernes pasado a La Serena para así pasar cerca de 15 días en la Cuarta Región realizando los trabajos previos al inicio de campeonato.
En esta recta final de la pretemporada y a la espera de refuerzos, José Luis Sierra buscará probar el rendimiento de algunos jugadores y darle oportunidad a elementos como Andrés Vilches, Martín Rodríguez y Bryan Carvallo.