Tras su bullada salida de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla decidió demandar a Azul Azul por “vulneración de derechos fundamentales” en su despido del club y exige el pago de más de mil millones de pesos. Y además podría darle otro golpe a la concesionaria.
Es que según dio a conocer La Cuarta, el ariete es sondeado por Universidad Católica, uno de los archirrivales de los azules, para ser su primer refuerzo en 2019.
De acuerdo al citado medio, desde el cuadro cruzado se contactaron con el mundialista en Brasil 2014 debido a la necesidad que tienen por potenciar la ofensiva, pues Sebastián Sacha Sáez suma más de dos meses sin anotar para los actuales líderes del Campeonato Nacional.
“La UC aprovechó la condición de cesante de Pinilla para acercarse a él. Y como el delantero de 34 años no pretende colgar aún los botines, comenzó a evaluar la posibilidad de pasar a La Franja. Ya hubo un primer sondeo, que dejó positivas sensaciones en ambas partes”, sostiene el matutino.
Además, la chance aumenta después de que el artillero reconociera hace un mes que su intención es quedarse en Chile y que “el único club en que no podría jugar es Colo Colo”.