Universidad de Chile ya comenzó a preparar su año 2019 con la conformación de una extensa lista de potenciales refuerzos que preparó el técnico Frank Kudelka en conjunto con la comisión fútbol, la que es encabezada por el volante de Palestino Luis Jiménez.
El experimentado jugador, quien ya avisó que todavía no cierra su continuidad en el elenco “arabe”, destaca entre los jugadores que llaman la atención en el CDA de cara al 2019 en el que la U, además de la competencia local, jugará la segunda fase de Copa Libertadores.
Los otros nombres por los que pujará la U son: César Valenzuela, Jimmy Martinez, José Bizama y Claudio Sepulveda de Huachipato; Pablo Parra de Cobreloa; Augusto Barrios y Tomás Astaburuaga de Antofagasta, además de Patricio Rubio de Everton.
Otros nombres que destacan son los del defensor Sergio Vittor, quien terminó su vínculo con Universidad de Concepción, por lo que la U debe negociar con Racing de Argentina si quiere contar con él.
Por su parte, también resalta el nombre de Nicolás Oroz que terminó su contrato con O’Higgins y puede negociar como agente libre.
En la lista, también está el nombre de Emanuel Reynoso, delantero que juega en Boca Juniors, quien no ha sido titular en el cuadro “xeneize” y podría llegar a préstamo.
Considerando que no llegarán todos, también hay que resaltar que los juveniles Nicolás Ramírez, Camilo Moya y Gonzalo Collao deben volver de sus préstamos, aunque en el caso del portero, todo dependerá de la continuidad de Johnny Herrera.