Beñat San José decidió terminar su vínculo con Universidad Católica una vez concretado el título en el Campeonato Nacional 2018 y dejó a la dirigencia de Cruzados SADP, concesionaria que administra al club, con la responsabilidad de buscar a su sucesor.
En esa línea la Sociedad Anónima maneja un listado con cuatro nombres que les interesan para dirigir al equipo en los desafíos del 2019, donde jugarán además de la competencia doméstica, la Copa Libertadores.
El primero de los nombres que tienen en la UC es el del técnico Francisco Bozán, que logró un preacuerdo con Universidad de Concepción, pero aún no ha firmado su nuevo contrato.
Otro que suena en la precordillera es el argentino Martín Palermo, quien dejó Unión Española a dos fechas del final del torneo. También sondean a José Luis Sierra, que está sin club tras una experiencia en Al Ittihad de Arabia Saudita.
Además, tienen en carpeta al técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, que renovó con la tienda “caturra”.
En otra información concerniente a la salida de Beñat que maneja Al Aire Libre, el DT español pidió la salida de Diego Buonanotte y Luciano Aued del equipo, lo que fue rechazado por Cruzados.
Fuente: Cooperativa