Pese a que su equipo no realizó fichajes para esta temporada, logró la gesta de meter al mismo en la final de la Champions League del próximo 1 de junio en Madrid, además de clasificar a sus dirigidos a la venidera edición del torneo más importante del continente. Se trata de un Mauricio Pochettino que no descarta abandonar el Tottenham Hotspur en verano.
El entrenador argentino declaró al diario Sport que no “está dispuesto a iniciar una nueva temporada sin un plan, ni ideas claras”, en relación a los problemas con los que ha lidiado a lo largo del presente ejercicio.
“Sabemos muy bien que debemos funcionar de manera distinta, y eso no quiere decir que debemos gastar más o menos dinero”, acotó “Poch”.
Mauricio Pocchetino, en la orbita del Real Madrid, ha logrado maquillar un año difícil para el Tottenham Hotspur, que no pudo realizar contrataciones debido, en gran parte, a la finalización de su ultra moderno estadio, el cual fue estrenado en la ida de los cuartos de final de Champions contra el Manchester City.