La debacle de Universidad de Chile no solo es en la tabla de posiciones, si no que tambien en el ambito financiero, en donde los azules lo está pasando mal. Los resultados no la acompañan y actualmente está en zona de descenso, sumado a que cuenta con escaso dinero para fichar jugadores en el receso de Copa América.
En ese escenario, según expresa Cooperativa, la dirigencia está “buscando recursos, y en ese escenario una de las variables es buscarle una salida a los delanteros Gabriel Torres y Angelo Henríquez”.
Lo del panameño pasaría por su bajo rendimiento, donde no ha anotado goles, por lo que los directivos estarían buscándole un club en el extranjero para mandarlo a préstamo.
En tanto, Cooperativa afirma que “el caso de Henríquez es más complejo dado que el delantero es el mejor pagado del equipo y la U busca liberar recursos para sumar refuerzos de cara al segundo semestre”.
Igualmente, asegura que “la idea de la dirección deportiva de Azul Azul es sumar un centrodelantero, un volante creativo y un mediocampista de contención”.
Fuente: Cooperativa