El arquero nacional Claudio Bravo, para muchos el gran ausente de Chile en la Copa América, aseguró que un regreso a la selección depende del técnico, Reinaldo Rueda, pues él hace las nóminas.
“Depende del técnico y las circunstancias. El DT verá quienes son los mejores a la hora de competir. Yo estoy apto y a disposición y no depende de mí sino que del entrenador. El técnico hace la nómina, depende de él”, recalcó Bravo.
El portero nacional, asimismo, valoró el tiempo que ganó con su familia por no estar en Copa América, aunque volvió a asegurar que estar en la Roja “no depende de mí. Es bonito sentarme a ver un partido con mis hijos, eso es gratificante también“.
En medios de las múltiples críticas que ha recibido Gabriel Arias, Bravo aseguró que el puesto de arquero es donde “nadie quiere jugar. Desde pequeños todos tienen miedo desde pequeños a recibir un pelotazo”.
“Todos sabemos lo rigurosa que es esta posición y a los pequeños hay que educarlos de otra forma, porque se debe tener una buena cabeza, hay que aprender y crecer desde lo negativo”, cerró.