Pablo Solari fue una de las grandes figuras en la remontada de Colo Colo frente a Deportes Melipilla y uno de los artifices del cacique en su permanencia en Primera A y los hinchas ya lo piden a gritos como titular para el próximo fin de semana, cuando el Cacique enfrente a Curicó Unido en el Estadio Monumental. El delantero argentino anotó un gol y le cambió la cara a los albos en el partido jugado en La Calera.
Gustavo Quinteros alabó al atacante al término del compromiso. Si bien su préstamo termina a fin de año, desde Talleres de Córdoba, club dueño del pase, son tajantes al pronunciarse sobre el futuro del “Pibe” para la próxima temporada. “Pablo Solari no continuará en Chile. Se irá en diciembre y el próximo año jugará en Europa”, confesaron desde la directiva del cuadro trasandino a En Cancha.
En este mismo contexto, agregaron que el extremo “de ninguna manera se quedará en Chile“, resaltando que “desde el Viejo Continente lo quieren dos equipos: uno de Portugal y otro de España. Veremos en diciembre qué es lo mejor para el jugador”.
Solari se quiere quedar en Colo Colo
Asímismo, por el lado del futbolista, fue su representante, Agustín Gamarnik, quien entregó la postura de Solari, que va en dirección contraria a lo que pretende el equipo dueño de su carta. “De Colo Colo todavía no hay nada, pero tampoco hay mucho apuro. Colo Colo tiene hasta diciembre para decidir qué hacer, pero no lo veo lejano El jugador está muy cómodo y contento en Chile“, reveló en conversación con Radio Agricultura.