El ariete apeló esta tarde en el tribunal de disciplina de la ANFP, donde intentó demostrar con videos que no insultó a Enrique Osses, argumentos que no fueron suficientes para ser absuelto.
El goleador del cacique se perderá el superclásico ante Universidad de Chile y el compromiso frente a Santiago Wanderers válido por la fecha 15 del Clausura.
Paredes estará apto para retornar a la ofensiva alba en el partido ante Universidad Católica válido por la penúltima jornada del certamen local.
Paredes: “Quizás fue un error, lo asumo”
El delantero albo, habló previo a que se conociera la decisión del tribunal de disciplina y reiteró que no insultó a Enrique Osses, aunque aseguró que pudo ser un error reclamar de la forma que lo hizo.
“La verdad que yo estoy súper tranquilo, porque le reclamé en el penal y todos saben por lo que me expulsó. En ningún momento dije ningún insulto, no dije cagón. Traje mi defensa y espero que me vaya bien”, expresó.
“Si esas palabras que le dije a Enrique Osses son graves, sobre que era de la U, yo creo que me van a expulsar, sino quiero estar en el superclásico”, añadió al respecto.
El delantero recalcó no haber insultado al juez. “Quizás fue un error, lo asumo, pero dentro de la cancha uno está a mil por hora y creo que le reclame justamente, para mi fue un penal claro y después uno dice cosas que pueden ser erradas, pero quiero dejar claro que nunca lo insulté”, comentó.
Sobre el partido ante U. de Chile, dijo: “El plantel está muy tranquilo, súper bien. Si bien perdimos un partido en el que podríamos haber sacado gran diferencia en la tabla, pero creo que lo van a hacer bien, tenemos que ganar ese partido como sea, así que espero que el que juegue lo haga de la mejor manera”.