El mal rendimiento mostrado por el elenco “canario” en el presente Clausura terminó por costarle el puesto al entrenador, que deja la institución tras conseguir el título del Apertura y tener asegurado un lugar en liguilla de promoción.
Pese a que el estratego Miguel Ponce se quedó con el título del Apertura de Primera B, la irregularidad mostrada por el elenco “canario” en el presente Clausura terminó por pasarle la cuenta.
Esto porque la directiva del elenco de Quillota decidió desvincular al entrenador, que deja su cargo con el equipo en la parte baja del Torneo de Clausura, con apenas 14 unidades, las mismas que el colista Naval, aunque a sólo 4 puntos del líder de la tabla acumulada Arica.
La información fue confirmada por el elenco de la Quinta Región a través de su cuenta Twitter, donde informaron que “en horas de esta mañana Miguel Ponce dejó de ser el Director Técnico de San Luis de Quillota”
Por la misma red social, la dirigencia “canaria” aseguró que “durante el transcurso del día se darán a conocer más detalles de la situación”.