El ariete argentino de Olimpo de Bahía Blanca Ezequiel Miralles confirmó que su “prioridad” es volver a vestir la camiseta de Colo Colo, una vez que finalice el Torneo Final argentino.
“Si están las condiciones dadas, mi prioridad es ir a Colo Colo”, manifestó el otrora goleador albo indicó en diálogo con radio Cooperativa.
No obstante, Miralles indicó que “no quiero hablar nada porque lo que yo digo en Chile lo ‘levantan’ acá -en Argentina- y después quedo mal yo… Ya falta poco”.
Además, el trasandino tuvo palabras para otro de sus elencos en el país, Everton, que el pasado fin de semana bajó a la Primera B.
“Lamentablemente no se pudo dar el gol -ante Huachipato-. Vi el partido y es una lástima, porque van a entregar el estadio remodelado en agosto y seguramente va a costar volver, porque solo hay un cupo de ascenso el próximo año”, argumentó.
Sigue en duda continuidad de Mena
Además de los refuerzos, otro de los temas que están manejando en Blanco y Negro es la continuidad de Luis Mena.
En la concesionaria, aún deben resolver si le extienden el contrato al jugador, considerando la cercanía con la Copa Chile o si en definitiva buscarán una salida alternativa para que se mantenga en el club, cumpliendo otras funciones.