El conjunto del volante chileno Francisco Silva eliminó al Málaga de Pedro Morales y se metió en los octavos de final del torneo.
Osasuna, clasificó este martes a los octavos de final de la Copa del Rey, luego de igualar como local a un gol ante el Málaga de Pedro Morales.
El jugador formado en Universidad Católica fue titular y jugó los 90 minutos en el conjunto de Pamplona, mientras que el ex Universidad de Chile y Dinamo Zagreb también jugó desde el inicio, pero salió en el minuto 64.
Los locales accedieron a la ronda de los 16 mejores del torneo gracias a los goles de visita conseguidos en la ida, en La Rosaleda, duelo que finalizó empatado a tres tantos.
En el pleito de este martes, Osasuna abrió la cuenta al minuto de juego a través del autogol de Weligton, mientras que Eliseu puso a los 61′ la paridad para el ex elenco de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra.
Ahora, Osasuna se medirá por el paso a cuartos de final con el ganador de la llave entre el Real Madrid y el Olímpic de Xàtiva (Segunda División B).