Los exámenes arrojaron que la rotura en el muslo izquierdo del goleador de Santiago Wanderers alcanza los 2,3 centímetros, lo que agudizó el diagnóstico inicial.
El delantero Roberto Gutiérrez estará al margen de las canchas por un mes y medio en Santiago Wanderers al presentar un desgarro de 2,3 centímetros en el muslo de su pierna izquierda, lesión sufrida el pasado sábado ante Universidad de Chile.
El “Pájaro” sufrió a los dos minutos de juego frente a los azules, en el Estadio Nacional, una fuerte entrada de Gonzalo Espinoza. Con molestias en el muslo, Gutiérrez siguió jugando y marcó el 1-1 parcial.
No obstante, el ex Universidad Católica y Colo Colo no salió al campo para el segundo lapso por los fuertes dolores y fue sustituido por el argentino Gastón Cellerino. Finalmente, la “U” ganaría por 3-2 en Ñuñoa.
Se pensaba que el ariete estaría un mes sin jugar, pero los exámenes agudizaron el pronóstico, ya que finalmente serán seis semanas las que los “caturros” no podrán contar con el goleador.
El elenco que dirige Emiliano Astorga buscará este sábado llegar a nueve unidades en la tabla del Torneo Apertura 2014, cuando reciba a Deportes Iquique en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.