El defensor y capitán de Universidad de Chile aclaró que no les molesta tener al elenco albo a sólo tres puntos cuando falta menos de un mes para que ambos cuadros disputen el Superclásico.
El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, aseguró este martes que el plantel azul no ha sentido la presión de tener a Colo Colo a sólo tres unidades en la tabla, aunque admitió que a partir de ahora “los puntos son vitales” para ganar el Torneo de Apertura 2014, donde marchan como exclusivos líderes tras ocho fechas disputadas.
Consultado por la disputa por la punta con los albos, el lateral aclaró que “no he sentido ninguna presión y el grupo tampoco. No me genera presión tampoco jugar antes o después de Colo Colo porque para salir campeón hay que ganar todos los partidos”.
Incluso, el seleccionado nacional evitó profundizar sobre el esperado Superclásico del 19 de octubre, en el Monumental, que podría comenzar a pavimentar el camino para definir al nuevo monarca del balompié nacional.
“La prensa es la que especula más con Colo Colo. Todavía faltan partidos para llegar a ese encuentro y viendo el fixture, se vienen encuentros complicados”, apuntó Rojas.
Respecto al pleito de este sábado con Audax Italiano, en La Florida, Rojas señaló tajantemente que “son tres puntos vitales y el grupo lo entiende de esa manera. No hay excusas para este partido, hay que jugar en el terreno que se presente”.
“Cuando arranca el campeonato uno se ilusiona con llegar a lo más alto, ahora en la recta final los puntos son vitales. Todos los partidos serán de una tónica diferente, será un partido muy atractivo”, finalizó.