El ex defensa volverá a dirigir en el profesionalismo tras cinco años y tendrá la misión de reemplazar a Luis Pérez, quien renunció al cargo en la institución “granate”.
El ex defensa nacional Horacio Rivas se convirtió en el nuevo entrenador de Deportes La Serena, cuadro de la Primera B, tomando así el lugar del renunciado Luis Pérez.
En la escuadra “papayera”, Rivas vuelve tras cinco años a dirigir en el profesionalismo. Su último desafío en el banco había sido el 2009 en Municipal Iquique.
Quien defendiera la zaga de Universidad de Chile tendrá en la escuadra de la Cuarta Región su séptima experiencia como estratega, tras dirigir a Deportes Linares, Deportes Melipilla, Deportes Antofagasta, Unión La Calera, Palestino y al ya mencionado Municipal Iquique.
El estreno del DT de 50 años en el banco serenense será nada menos que ante Coquimbo Unido, en el clásico regional, a disputarse este domingo 2 de noviembre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
La primera práctica de Rivas con el plantel “granate” será esta tarde, donde comenzará a preparar el pleito con el cuadro “pirata”.