El portero del Barcelona se refirió a la posibilidad de que el ariete argentino de origen chileno sea citado por Jorge Sampaoli a la Roja, la cual aceptaría si es que viene a aportar.
Aunque varios jugadores ya han expresado su opinión respecto de la posibilidad de que el argentino de origen chileno Mauro Zárate sea nominado por Jorge Sampaoli a la Selección chilena, faltaba conocer la postura del capitán de la Roja, Claudio Bravo.
Y el meta de Barcelona, en conferencia de prensa en España, aclaró que no le molestaría que un nacionalizado llegue a la Selección siempre y cuando sea un aporte.
“Es un tema que está pasando en Chile. Ha pasado en la selección española y en otros lados el hecho de que hay jugadores nacionalizados, pero la verdad que en Chile estamos abiertos a que cada jugador que tiene nivel y potencial, y que venga a mejorar nuestro equipo, sea bienvenido”, aseguró Bravo.
En otro tema, el meta del conjunto catalán se refirió también a la lucha que sostiene con el portero alemán Marc-André Ter Stegen por la titularidad de la portería culé.
“No hay que olvidar a Jordi Masip también. Está participando y entrenando de una manera increíble. Los tres tenemos un ambiente positivo para potenciar al equipo. El que no juegue tiene la misión de apoyar al compañero. Hay que trabajar lo mejor posible para ponerle las cosas complicadas al entrenador”.
Finalmente, Bravo analizó lo que será la visita que Barcelona realizará el domingo a su ex club, Real Sociedad, desde donde se fue “dólido”.
“Va a ser un partido especial, pero todos los que me ha tocado en mi nueva etapa han sido maravillosos. Es mi ex equipo, estuve muchos años, tengo recuerdos inolvidables, y por todas las cosas que me tocó vivir ahí será especial”.