En un intento por aplacar los ánimos, el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, aclaró que aún no se decide si Sebastián Toro y Felipe Flores partirán a préstamo o se quedarán en el plantel que afronta el Torneo de Clausura y que espera su estreno en la Copa Libertadores 2015.
El entrenador explicó que tanto el zaguero como el delantero son parte del equipo.
“Esto todavía no se resuelve y sólo se resolverá cuando cumpla el plazo para hacer contrataciones”, explicó Tapia en conferencia de prensa.
“Nunca he dicho que quiero que partan. Si los requiero y los necesito, y son la mejor alternativa, los voy a ocupar”, añadió Tapia, quien dijo que los jugadores saben de su situación.
“Lo que he tratado de hacer durante mi gestión es ser muy claro con ellos. Eso ellos lo han sabido entender muy bien”, comentó.
El ex delantero comentó el tema refuerzos: “Sé que el club ha hecho todos los esfuerzos para traer a las opciones que yo propuse”, indicó Tapia, quien cree que las llegadas de Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa le dan la opción de pelear por los objetivos planteados.
“¿Si hay plantel para lograr objetivos? Yo creo que sí. Vamos a hacer todo lo posible por hacer una buena copa”, comentó.
En el plano local, los albos se medirán este domingo, a las 16:30 horas (19:30 GMT), contra Deportes Iquique en el Estadio “Luis Valenzuela” de Copiapó, por la segund afecha del Torneo de Clausura.
Fuente: Radio Cooperativa