Según reconoció Alejandro Santisteban, su representante, el cuadro en el que brillara Iván Zamorano estaría siguiendo los pasos del ex Universidad de Chile, y la operación rondaría los cuatro millones de dólares.
Marcelo Díaz ha perdido cierto protagonismo en el Basilea de Suiza. En el presente torneo, solamente ha disputado diez partidos, por lo que la posibilidad de una salida del cuadro helvético está abierta.
Y en este sentido, el América de México estaría interesado en quedarse con los servicios del mediocampista nacional, por pedido expreso del entrenador de las ‘águilas’, Gustavo Matosas.
Según el portal Mediotiempo, el cuadro mexicano ya se habría contactado con el representante del formado en la Universidad de Chile. “Hemos hablado ya con el América de México, es cierto que ya hemos tenido contacto, se ha cambiado con ellos información y poco más le puedo comentar”, expresó Alejandro Santisteban.
América tiene plazo hasta el 2 de febrero para sumar al volante nacional, ya que en esa fecha se cierra el libro de pases en el país azteca, y según ha trascendido, la operación se realizaría por un monto cercano a los 4 millones de dólares.
Fuente: La Nacion