En medio de la mala campaña de Queens Park Rangers, su técnico, Harry Redknapp, decidió dejar el cargo debido a una cirugía a la que debe someterse en una rodilla, según anunció este martes el club donde militan los seleccionados chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas.
Tras su dimisión, que fue aceptada por sus dirigentes, el puesto de forma interina fue confiado al ex jugador Les Ferdinand y al responsable de la cantera, Chris Ramsey.
“He pasado momentos maravillosos en el QPR, pero desgraciadamente debo operarme inmediatamente de una rodilla, lo que me va a impedir hacer mi trabajo en las próximas semanas”, dijo.
“No podré acudir al entrenamiento todos los días y si no me puedo dar al 100 por ciento, es preferible que otra persona tome las riendas”, añadió.
Este anuncio llega pocos días después de que le fuera renovado el apoyo por parte de su presidente Tony Fernandes, pese a los resultados decepcionantes del club.
Tras 23 partidos, el QPR cuenta con 19 puntos y ocupa la 19ª y penúltima plaza, y su equipo el sábado sumó 11° caída seguida.