La semana pasada se confirmó la llegada del volante nacional al ascenso español, tras su discreto paso por el fútbol suizo. Será el tercer club del nacional en España.
Otro semestre a préstamo. Bryan Rabello aún no puede afianzarse en el primer equipo del Sevilla, por eso los andaluces lo han facilitado en tres ocasiones, primero al Deportivo La Coruña, luego al Servette y ahora al Leganés de la Liga Adelante.
El chileno fue presentado hoy a los medios españoles, deseoso de repetir las buenas actuaciones que tuvo con el cuadro de La Coruña la temporada pasada, y que fueron claves para que los gallegos obtuvieran el ascenso a Primera División.
Tras sólo jugar 417 minutos en el primer semestre con el Servette en la liga suiza, Rabello llega a un cuadro que marcha en la mitad de la tabla, pero que tiene una opción de pelear por el playoff de ascenso, ante lo cual el nacional precisó que “vine a mantener la categoría y a aspirar a un ascenso quizás”, sostuvo
Leganés marcha undécimo con 29 unidades, curiosamente a cinco positivos del último del último clasificado a playoff y a la misma cantidad de puntos del descenso. Rabello podría debutar este fin de semana, cuando su nuevo club visite a Mallorca.