El valor de Universidad Católica destacó que el club siempre esté peleando arriba en la tabla, pero aclaró que deben trabajar el tema para poder ser campeones.
Luego que Universidad Católica nuevamente perdiera la opción de quedarse con el título, tras igualar 3-3 ante Iquique en San Carlos de Apoquindo, en el plantel precordillerano nuevamente han tenido que aceptar el rótulo de “segundones”, una situación que claramente les incomoda, pero que Mark González prefiere ver por el lado positivo.
“Si hay que volver a salir segundos, lo vamos a hacer. El tema, si lo vemos por el lado positivo, es estar ahí para pelear cosas importantes. Esto lo tenemos que trabajar para que cambie la historia y poder salir campeones”, aseguró González a CNN.
“Está claro que es un momento difícil. Me cuesta mucho digerir lo que pasó”, agregó el mundialista chileno en Sudáfrica 2010.
Finalmente, Mark aclaró que Católica debe olvidarse del trago amargo para pensar en terminar de la mejor manera el Torneo de Clausura para luego pensar en la Liguilla de Copa Sudamericana.
“Hay que ser profesional, dando el máximo, y por respeto a la hinchada seguir trabajando y ganando estos partidos que se vienen por delante”.