Luego que el técnico Héctor Tapia desmintiera al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, asegurando que nunca hubo un acuerdo para su continuidad, la concesionaria que administra al elenco albo salió al paso de dichas declaraciones y reafirmó su postura de que sí había un pacto para que “Tito” continuara dirigiendo en el Monumental.
“Entre viernes, sábado y domingo recién pasado hubo largas reuniones en donde participó el presidente Aníbal Mosa, el director Pablo Morales y el abogado Daniel Behar, en representación de Héctor Tapia”, parte el comunicado publicado en el sitio web de Colo Colo y firmado por Mosa.
“Tras la cita del domingo hubo acuerdo pleno y total, en todos los ámbitos con el representante de Héctor Tapia, el que sería rubricado al día siguiente en las oficinas del Estadio Monumental a las 09:30 horas”, agrega la misiva.
“La firma de la renovación el día lunes no ocurrió tal como estaba comprometido. En vista y considerando lo acordado previamente, se puede llegar a entender el cambio de última hora, aunque aún no tengo conocimiento de por qué no concurrió a la cita”, finaliza la cara de Mosa.
Es que el DT no habría aceptado que la directiva del Cacique le impusiera sacar a su ayudante de campo, Miguel Riffo, y al preparador físico Juan Ramírez, pese a que en la conferencia del martes Mosa dijo que habría aceptado la continuidad de Tapia con dichos asistentes… ¡Confusión total en Colo Colo!