Universidad de Chile quedó a un paso de remecer el mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2014, puesto que los azules lograron un acuerdo con la dirigencia de Everton para fichar a José Luis Muñoz, delantero que militaba en calidad de préstamo en Universidad Católica.
Tras ratificarse la lesión de Sebastián Ubilla, quien se perderá todo el certamen criollo debido a una operación en su hombro, la dirigencia de Azul Azul se contactó con sus pares de Viña del Mar para conseguir el arribo de Muñoz, según informó a radio Cooperativa, logrando un acuerdo entre los clubes.
Incluso, el jugador concurrió este viernes a San Carlos de Apoquindo, en un trámite que no duró más de 30 minutos, para luego retirar sus pertenencias y así marcharse sin entrenar.
José Luis Muñoz, quien fue una de las figuras del cuadro cruzado en el Apertura 2013, pertenece a los registros de Everton, con quienes tiene un contrato hasta el 2017.
El delantero oriundo de Rancagua será presentado el lunes 6 de enero con la camiseta de U. de Chile en las instalaciones del CDA.