Según medios franceses, el equipo que adiestra Marcelo Bielsa ya habría comunicado su interés por hacerse con el pase del “Príncipe”. Bayer Leverkusen y Manchester City también asoman como candidatos.
Ya es casi seguro que el futuro futbolístico de Charles Aránguiz está lejos del Internacional de Porto Alegre. Y es que tras su buen cometido en la Copa América 2015, donde se coronó campeón con la Selección chilena, diversos han sido los clubes interesados en hacerse de la carta del volante nacional.
Si en pleno desarrollo del certamen continental se habló que el Bayer Leverkusen de Alemania y el Manchester City de Inglaterra estarían tras los pasos del “Príncipe”, a la pelea por su pase se sumó otro elenco de Europa. Se trata del Olympique de Marsella, equipo que adiestra Marcelo Bielsa en Francia.
Según el diario La Provence, los acercamientos entre el club galo y el Inter de Porto Alegre (dueño de un porcentaje del pase del jugador), ya estarían avanzados e incluso se habla de cifras para un posible acuerdo entre ambas partes: 10 millones de euros desembolsaría el cuadro francés por la carta del jugador de 26 años.
El histórico elenco, que terminó cuarto en la última Ligue 1, vería en Aránguiz al reemplazante perfecto del mediocampista Guannelli Imbula, contratado por el Porto de Portugal en cerca de 23 millones de la divisa europea.
De esta manera, el ex Universidad de Chile podría dar el gran salto a su carrera en Europa.