Sumado a esto, el presidente de Azul Azul mencionó que “hay que tomar medidas drásticas con la violencia”.
Parecía una verdadera fiesta, pues Universidad de Chile iba ganando 2-0 a Rangers en Talca, pero los hinchas no estaban contentos, pues empezaron a enfrentarse con la barra rival, Carabineros, jugadores de ambos equipos, dirigencia e incluso entre ellos mismos.
Por lo mismo, el presidente de Azul Azul se refirió a este grave incidente que protagonizó nuevamente la barra de la ‘U’, mayoritariamente.
“Hay que pedir disculpas a la gente que le gusta el fútbol. Son delincuentes que vienen a crear problemas. Lo siento por el fútbol. Hay que tomar medidas drásticas. Los dirigentes queremos espectáculo, tomamos las medidas y esta gente supera todo eso. Pedimos que ojalá se pueda tomar una solución de parte de las autoridades. Hay gente lesionada”, señaló a CDF.
Además, agregó que “Ya pasamos a un tema delincuencial, a mí me hacen gestos de amenazas de muerte en plena tribuna. Es terrible venir a pasar vergüenzas. Estos son temas difíciles de manejar por los presidentes de los clubes, este es un tema social y es necesario que las autoridades actúen”.
Por último, mencionó que “dicen que lucramos con el fútbol. Vieran la plata que gastamos semana a semana en seguridad y en reparar el Estadio Nacional ¿La solución? No tengo la bola de cristal. Estaban todos asustados. Yo quiero que vuelva la familia al estadio. Vimos niños asustados y familias que dicen que no vuelve más. No me queda más que ofrecer disculpas”.