Indicó que los hinchas “acá pagan justos por pecadores”.
José Rojas sacó la voz durante esta jornada y habló de todo. El capitán de los azules dice estar viviendo un nuevo proceso en la escuadra estudiantil, y para partir, cambió su número del tradicional “13” al “3”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que criticó el actuar de la barra de Universidad de Chile en el último tiempo.”A veces me da pena y rabia mirar la galería porque no es lo mismo de antes. Se han impuesto cosas que han restringido la fiesta. Pero lo que pasaba anteriormente ocurre hoy con la ley. En vez de mejorar, esto va empeorando“.
Añadió, de todas maneras, que no todo el hincha de la “U” tiene comportamientos propios de un delincuente. “Acá pagan justos por pecadores. No por diez o 20 que no se comportan como queremos envuelven a toda la hinchada de la U. Nosotros lo que podemos pedir es que nos apoyen como lo han hecho toda la vida“.
Para finalizar, mostró su preocupación con respecto al futuro de la fanaticada azul. “Antes uno almorzaba en familia y se decidía en familia ir al estadio. Se compraba el boleto afuera… ahora no se puede“.