El gerente deportivo del cuadro alemán, Michael Schade, dijo que el volante chileno quiere recalar en la institución, pero que aún resta resolver la compra del pase al Inter de Porto Alegre, que pide 15 millones de euros.
El gerente deportivo del Bayer Leverkusen, Michael Schade, aseguró que el volante chileno Charles Aránguiz tiene la intención de arribar al cuadro germano, y que todo dependerá del Inter de Porto Alegre, club dueño de su carta.
“Aránguiz quiere ayudarnos, tenemos un acuerdo con el jugador, pero no con el club”, reconoció Schade en declaraciones que reproduce la edición digital de la revista alemana Kickers.
Pero la tarea para el Bayer Leverkusen por intentar quedarse con futbolista criollo no será para nada sencilla ya que el Chelsea, Arsenal y Olympique de Marsella también se encuentran interesados en el chileno.
De acuerdo a Kickers, estos elencos tendrán que colocar 15 millones de euros como mínimo sobre la mesa, cifra que está pidiendo como piso el conjunto gaúcho por el flamante campeón de América con la Roja.