Su vínculo con los azules concluye en junio del 2016, pero quiere extenderlo por una año más para dejar definitivamente la actividad el 2017.
No cabe duda que Gustavo Canales es de esos futbolistas de jerarquía; que aparece en los momentos más necesarios y trascendentales. Con sus goles ha llenado de alegría los corazones de los hinchas azules, que día a día le demuestran su cariño y fidelidad.
Es por eso que, pese a su extraordinario presente con la “U”, Canales ya piensa en su retiro. Y la camiseta escogida para hacerlo, sería la de Universidad de Chile.
En conversación con La Tercera, lo confirmó su agente, Marcelo Rodríguez. “No he conversado con Gustavo en las últimas semanas, pero sé que está negociando su renovación. Su idea es retirarse en Universidad de Chile”, manifestó el argentino.
Según publicó el matutino, para que continúe un año más en la “U” (termina contrato en junio del 2016), el cuadro laico deberá realizar una transacción que tendría un costo de US$ 700 mil dólares, debido al pago de su paso y al de su sueldo mensual.
Sin embargo, desde Azul Azul, un miembro alto de la directiva, confesó a La Tercera que “es un gran jugador y nos sentimos muy cómodos con él. Pero hay que ver cómo está su físico. Queremos ser cautos y ver si finalmente es o no una buena decisión“.