El defensa, ex Boca Juniors, destacó que espera ponerse pronto bien en lo físico para quedar a las órdenes del cuerpo técnico.
Hoy fue presentado el único refuerzo que la Universidad de Chile ha sumado para el Torneo de Clausura. El defensa argentino Matías Caruzzo, que proviene de Boca Juniors, aseguró que la decisión la tomó “principalmente por la institución. La ‘U’ en el último tiempo ha crecido mucho, internacionalmente. Ha ganado mucho respeto. No dudé en venir”.
El jugador, de 29 años, también recalcó que “no vengo solo por el hecho de la vitrina, sino porque es un club muy importante. Vengo con la intención de conseguir cosas importantes, de sumar al grupo y de estar bien”.
“Tengo que ponerme bien en lo físico para quedar a las órdenes del técnico. Mi objetivo más inmediato es conocer bien al grupo. Hoy confirmo que la decisión que tomé es la correcta. El club tiene un lugar de trabajo excelente y con muy buena gente”, confesó el trasandino.
Sobre si ya habló con Marco Antonio Figueroa, declaró haber hablado con “uno de sus ayudantes y vi algunos videos. Está la idea de ser protagonista, de saber que hay que arriesgar para ganar los partidos. Eso siempre es interesante”.