La polémica indumentaria que promete conmemorar la obtención de la Copa Libertadores comienza a venderse desde hoy.
Partió como un rumor y luego se convirtió en polémica. La nueva camiseta que vestirá el cacique deja de lado los colores tradicionales de la tienda alba e incorpora el amarillo típico usado por Daniel Morón en la campaña de 1991.
La indumentaria de inmediató causó revuelo y críticas pero pese a todo esto ya estará a la venta desde hoy en tienda Dale Albo y en todos los locales adheridos.
Desde Under Armour Chile explicaron: “Quisimos rememorar una fecha importante para Colo-Colo incluyendo en la camiseta detalles de color amarillo en honor a la indumentaria de portero que fue tan representativa para la época. La nueva camiseta, además, incluye el máximo de tecnología; una ventilación estratégica en la espalda; transporte de humedad y tratamiento antibacterial. Es de peso ultra liviano y tiene una elasticidad y recuperación únicas”.
La camiseta será la indumentaria utilizada por Colo Colo en todas las competencias oficiales e incluso podría ser estrenada en el duelo contra Santiago Wanderers.