La dirigencia del cuadro de Macul no aceptaría más tropiezos del adiestrador al mando del conjunto albo, y trascendió que podría irse a mitad de años si no logra el título del Torneo Clausura o no clasifica en la Copa Libertadores.
Al parecer, en el directorio de Colo Colo comenzaron a perder la paciencia con José Luis Sierra, debido a la mala racha que rodea al Cacique en los últimos partidos, donde lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria (entre el campeonato nacional y el certamen continental).
Según publica El Mercurio, el técnico de los albos tendría un ultimátum de Blanco y Negro si es que no logra el título en el Torneo de Clausura o si no avanza en la Copa Libertadores.
“Nunca lo habíamos visto con el tarro como ahora. No está cómodo. Es más, todos tenemos claro que si no logra ningún objetivo, se irá a mediados de año”, reconocieron desde el elenco popular al rotativo.
El matutino asegura que al “Coto” aún le pesa la caída con San Marcos de Arica, cuando mandó a la cancha un equipo alternativo y guardar su mejor gente para el duelo con Atlético Mineiro.
“Esa mala planificación puede significar perder el campeonato y una opción de clasificar a la Libertadores 2016. Esa es responsabilidad del técnico, eso puede estropear todo lo bueno que ha hecho”, afirmaron desde la concesionaria.
Por último, el medio sostiene que esta semana será clave para el estratego, pues el jueves el Cacique visitará a Melgar en Perú por la Libertadores y el domingo hará lo propio ante O’Higgins en Rancagua y en Blanco y Negro no aceptarán más tropiezos.