Uno de los jugadores que ha sido mirado desde hace tiempo por clubes de la capital, es Franz Schultz.
El jugador que milita en Santiago Wanderers destaca por su velocidad y su buen manejo del balón, dos cualidades que en el fútbol actual son muy apetecidas.
El jugador que dirige Alfredo Arias no ha podido estar ausente de los rumores que lo vincularían a un “grande” del fútbol chileno. Pero Schultz, es un orgulloso de vestir los colores del “decano” y en declaraciones señaló “ya estoy en un grande, porque a Wanderers lo hace grande su gente. Tengo que jugar el día domingo de la mejor forma y de seguir de la misma manera. Tengo cláusula de salida y tengo tres años de contrato”.
Sobre su actual momento en el equipo porteño “tranquilo viviendo el presente. Estoy en Wanderers todavía y tengo que jugar el domingo. Esta campaña es de todos, no soy el salvador de nadie”, dijo con un aire de humildad.
El volante comentó el trabajo de su adiestrador “Aquí Wanderers lo armó el profe. No le trajeron refuerzos pero cambió la mentalidad, por una ganadora y peleamos el campeonato”, señalando la importancia de traer un buen técnico.
El jugador también le lanzó flores a dos compañeros de camarín “Ronnie Fernández y Mauricio Viana andan en buen nivel, hay que seguir igual y tratar de estar con Wanderers en la Copa Sudamericana”, concluyó.
Santiago Wanderers se enfrenta hoy a Deportes Antofagasta a las 16:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.