Luego de traer un defensa y un volante, el tercer refuerzo de los itálicos llega a ampliar el frente ofensivo.
Mientras las miradas concernientes a la movida de pases del fútbol nacional se las llevaban las recientes contrataciones de Colo Colo y Universidad de Chile, el club de La Florida sorprende confirmando a Marcos Riquelme.
El ariete argentino era hasta hace poco jugador de Palestino y en el torneo apertura pasado había llamado la atención del ambiente futbolero tras convertirse en su goleador con 11 dianas. De esta forma, Riquelme se liga al club de colonia por las tres temporadas siguientes.
“Riquelme firmó esta tarde en las oficinas del club el contrato que lo liga por las próximas tres temporadas a Audax Italiano, donde buscará ser una pieza fundamental en la ofensiva del equipo”, anunció Audax a través de su pagina web.
Antes de lograr su mejor rendimiento con los árabes, el atacante de 27 años jugó en Fenix y Olimpo de Argentina. Riquelme no es el primer refuerzo verde proveniente de Palestino, antes César Cortés había cerrado su contrato en el club. Junto a Hans Martínez completan el trió de novedades que presentó el conjunto dirigido por Jorge Pellicer.