Este domingo el directorio de Azul Azul habría tomado la determinación de cesar de sus funciones a Alfredo Arias, luego de que éste pusiera su cargo a disposición, tras acumular dos empates con Universidad de Chile en el arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, en cosa de minutos se le notificará al entrenador charrúa que no sigue en la banca laica y este lunes se hará oficial la información.
Arias dirigió 16 encuentros por la U: 12 en el Campeonato Nacional y cuatro en la Copa Chile. Sólo en la Copa pudo tener un rendimiento aceptable, con tres triunfos y un empate. En el torneo local sólo ganó un partido, ante Iquique.
Ahora, Hernán Caputto es el llamado a apagar el incendio de forma inmediata, a la espera que U. de Chile encuentre un nuevo DT. El nombre que más ha sonado es el de Jorge Pellicer.
El gran motor de la salida del uruguayo es el mal rendimiento del equipo y el descontento generalizado por parte de la hinchada que este sábado una vez finalizado el partido pidió su cabeza.