Una deslucida paridad sin goles protagonizaron pumas e itálicos, en duelo que dio inicio a una nueva jornada del Campeonato de Apertura.
El resultado final fue un opaco 0 a 0, exhibiendo ambas escuadras un pobre nivel, con un casi inexistente poder ofensivo y falta de ideas para crear peligro en el área rival.
Sólo el local se atrevió por momentos a llegar al arco defendido por Nery Veloso, desperdiciando un par de claras oportunidades.
En el primer lapso la jugada con mayor peligro se produjo recién a los 43′, con un remate de Javier Elizondo desde la medialuna que pasó cerca del poste izquierdo.
Patricio Jerez probó al meta audino con un furioso tiro de zurda a los 56′, recibiendo como respuesta una reacción notable del ‘Gato’ para mandar al tiro de esquina.
Elizondo tuvo en sus pies el que pudo ser el tanto del triunfo a los 68′ cuando, tras magistral habilitación de Gerson Martínez, desvió su disparo enfrentando cara a cara al golero itálico.
Poco antes, Juan Cornejo tuvo mediante un golpe de cabeza la opción más importante para el forastero, que mostró una pálida faceta.
Con este resultado, los dos equipos aún no saben de triunfos en el torneo, ubicándose en la medianía de la tabla con 1 punto. En la próxima fecha los albicelestes visitarán a U. La Calera, mientras que Audax recibirá a Barnechea.