Colo Colo pasa por un gran momento futbolístico. Puntero del certamen y desplegando un buen fútbol que tiene más que feliz a la hinchada y la directiva. Sin embargo, existirìa un afectado con todo esto.
Según consigna La Tercera, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, ha evidenciado muestras de desgaste y cansancio, debido a los duros meses que le tocó vivir a la cabeza del club, por lo que habría dado algunas señales de querer dejar su cargo a partir de la próxima junta directiva, fijada para el 3 de abril.
“Salah ya le manifestó al directorio que decidió no repostularse a la presidencia”, aseguró una fuente cercana al matutino. Además, la situación toma mayor validez debido a que la oficina del ex entrenador es ocupada por Aníbal Mosa, máximo accionista, o el gerente general, Alejandro Paul.
Hay que recordar que Arturo Salah llegó a la presidencia de Blanco y Negro en abril de 2013, por un período de dos años con un sueldo de 15 millones de pesos mensuales y que podría dejar de manera anticipada en las próximas semanas.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment