El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, aseguró que aún no tiene claro si continuará al mando de la concesionaria que administra al Cacique, y que peligra tras el aumento de poder del máximo accionista Aníbal Mosa, quien también pretende ir por la testera.
“Es un problema del que no quisiera pronunciarme, porque es tema de los accionistas, y que está por dilucidarse”, reconoció el timonel en entrevista con el diario El Mercurio.
“Tengo una familia también. Ahí todavía hay que evaluarlo, porque a veces los deseos son una cosa y la realidad es otra cosa”, añadió.
Además, se mostró satisfecho por la labor realizada en sus dos años en el cargo. “Felizmente, con la gestión de nuestro directorio, en los últimos cuatro torneos hemos sido el equipo de mejor rendimiento, con más de 20 puntos sobre el segundo. Es indudable que lo deportivo ha andado bien. Y además tenemos jóvenes que están viviendo todas estas experiencias y las absorben de muy buena forma”, recalcó.
Consultado sobre las tareas pendientes en el conjunto popular, Salah enfatizó en que “siempre habrá mucho por hacer en un equipo como Colo Colo. Estamos en un proyecto muy ambicioso de infraestructura de cadetes (un miniestadio) y queremos seguir haciendo feliz a nuestra gente. Además, cuando los clubes andan bien, se abren otras puertas y hay que estar preparados, con jugadores de recambio listos para hacer una renovación”.
Fuente: El Mercurio
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment