La dirigencia laica estaría perdiendo la paciencia con Cristián Romero luego de la goleada que les propinó Cruzeiro y pretenderían contratar al DT argentino para el segundo semestre.
El nombre de Ricardo Gareca vuelve a asomar por las oficinas de Azul Azul y, más aún, luego que el pasado martes Universidad de Chile fuera goleada por 5-1 por Cruzeiro en Belo Horizonte.
Es que el técnico argentino era la primera opción a la banca laica, pero la abrupta salida de Marco Antonio Figueroa los llevó a optar por un hombre de casa: Cristián Romero.
Y si bien el “Relojito” comenzó con el pié derecho su trabajo con el primer equipo, los resultado poco a poco empezaron a cambiar de tal manera que en el Torneo Clausura 2014 está a nueve unidades del líder Colo Colo.
Y si bien una fuerte del club le dijo al diario El Mercurio que el actual entrenador cumplió con “restaurar la confianza y la tranquilidad en el camarín”, eso no se está reflejando en resultados.
Por eso, se acortan las chances de que Romero se mantenga a cargo del plantel en el segundo semestre ya que ahora sí irían con todo a la carga por convencer al ex estratego de Vélez Sarsfield, quien ya había desechado la idea de llegar a los azules tras la salida de Jorge Sampaoli.