El nombre de Ricardo Gareca vuelve a asomar por las oficinas de Azul Azul y, más aún, luego que el pasado martes Universidad de Chile fuera goleada por 5-1 por Cruzeiro en Belo Horizonte.
Es que el técnico argentino era la primera opción a la banca laica, pero la abrupta salida de Marco Antonio Figueroa los llevó a optar por un hombre de casa: Cristián Romero.
Y si bien el “Relojito” comenzó con el pié derecho su trabajo con el primer equipo, los resultado poco a poco empezaron a cambiar de tal manera que en el Torneo Clausura 2014 está a nueve unidades del líder Colo Colo.
Y si bien una fuerte del club le dijo al diario El Mercurio que el actual entrenador cumplió con “restaurar la confianza y la tranquilidad en el camarín”, eso no se está reflejando en resultados.
Por eso, se acortan las chances de que Romero se mantenga a cargo del plantel en el segundo semestre ya que ahora sí irían con todo a la carga por convencer al ex estratego de Vélez Sarsfield, quien ya había desechado la idea de llegar a los azules tras la salida de Jorge Sampaoli.
El fútbol chileno no para de a sufrir por culpa de la falta de estadios.…
Tiene currículum de futbolista de elite en el balompié criollo. Se formó, jugó y ganó…
Las buenas actuaciones de Darío Osorio lo ponen como una de las principales figuras en…
Ben Brereton volvió al Gol, pero también regresó la felicidad. Tras un semestre para el…
Un movido mercado de pases tuvieron Colo Colo y Universidad de Chile. Ambos equipos han…
El fútbol argentino no se detiene y este miércoles Boca Juniors visitará a Unión de…
Leave a Comment