Universidad Católica se sigue armando para afrontar el Campaonato Nacional 2018 y al Copa Chile, razón por la que este viernes los delanteros Andrés Vilches y Marcos Bolados fueron oficializados como refuerzos. Los dos llegan a préstamo desde Colo Colo.
“Ambos jugadores llegan a préstamo por un año con una opción para continuar en el club, con posterioridad a ese periodo“, anunció el club por medio de un comunicado.
De esta forma, ambos futbolistas llegan por todo el 2018 y con opción de compra en una operación que reportará al club albo unos 400.000 dólares.
Bolados, que ya fue dirigido por el español Beñat San José en Deportes Antofagasta, dijo en la web oficial de la UC estar “muy feliz de tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica. Tenemos un gran Plantel, tenemos muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la Pretemporada“.
Vilches, por su parte, dijo sentirse “muy contento, es un gran paso en mi carrera, Católica es uno de los equipos más grandes del país, que tiene un gran estadio y una gran hinchada, así que me pone muy contento haber llegado acá”.
Los atacantes se transforman así en las primeras incorporaciones de Universidad Católica que hasta ahora sólo había sumado como cara nueva el entrenador Beñat San José.