El zaguero finaliza contrato a final de este semestre, pero desea continuar en Macul. Otro caso similar es el de Claudio Maldonado y Emiliano Vecchio.
Colo Colo vive un gran presente en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. El cuadro de Héctor Tapia trabaja de forma tranquila y ya planifica los desafíos que se le avecinan, como el partido con Unión La Calera de este sábado. Bajo esta calma, Blanco y Negro trabaja en las renovaciones para la próxima temporada, siendo Christian Vilches el primero en sentarse conversar con los dirigentes.
Vilches finaliza su vínculo con los “albos” a mitad de año, pero desea continuar. El “quili” gana unos 12 millones de pesos mensuales, que sería la principal traba para llegar a buen puerto en las negociaciones. El club le ofrecería una fórmula de pago incluyendo una parte por su pase y otra por cantidad de duelos jugados.
Otro caso es el de Claudio Maldonado, que también finaliza contrato y debe resolver su situación. El “chester” llegó por expresa petición del Tapia y su continuidad está unida a la del estratega. Finalmente, Emiliano Vecchio buscaría salir de Macul, luego de perder la titularidad a manos de Humberto Suazo. El “gordo” tiene vínculo hasta diciembre de este año.
Fuente: El Mercurio