Colo Colo vive un gran presente en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. El cuadro de Héctor Tapia trabaja de forma tranquila y ya planifica los desafíos que se le avecinan, como el partido con Unión La Calera de este sábado. Bajo esta calma, Blanco y Negro trabaja en las renovaciones para la próxima temporada, siendo Christian Vilches el primero en sentarse conversar con los dirigentes.
Vilches finaliza su vínculo con los “albos” a mitad de año, pero desea continuar. El “quili” gana unos 12 millones de pesos mensuales, que sería la principal traba para llegar a buen puerto en las negociaciones. El club le ofrecería una fórmula de pago incluyendo una parte por su pase y otra por cantidad de duelos jugados.
Otro caso es el de Claudio Maldonado, que también finaliza contrato y debe resolver su situación. El “chester” llegó por expresa petición del Tapia y su continuidad está unida a la del estratega. Finalmente, Emiliano Vecchio buscaría salir de Macul, luego de perder la titularidad a manos de Humberto Suazo. El “gordo” tiene vínculo hasta diciembre de este año.
Fuente: El Mercurio
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment