El arquero trasandino de 30 años, perteneciente a San Luis de Quillota, sería del completo gusto de Pablo Guede, quien incluso ya habría intentado llevarlo a Palestino. Vence contrato con los “canarios” en mayo del 2017.
En Colo Colo ya comenzaron la búsqueda de refuerzos para el próximo año, y en este sentido ya comienzan a rondar nombres que podrían arribar a Macul.
Es el caso de Matías Cano, arquero de San Luis de Quillota, quien según informó AS Chile estaría siendo seguido de cerca hace mucho tiempo por Pablo Guede, quien incluso habría intentado llevárselo cuando dirigía a Palestino.
Uno de los aspectos del golero que más seduce al estratego argentino es el buen juego de pies que posee. El guardameta argentino, de 30 años, acumula 12 goles en contra en 10 juegos, sumando Copa Chile y Torneo Nacional.
El contrato de Cano vence en mayo de 2017, y pese a que en el cuadro de la Quinta Región aspiran a que cumpla dicho plazo, tienen claro que una oferta desde el Monumental acabaría con esas aspiraciones.
De esta manera, el golero trasandino se suma a Gabriel Castellón, joven arquero de Santiago Wanderers, quien también estaría en carpeta para arribar al Cacique a partir del próximo año.