Ya es oficial. Colo Colo por medio de su cuenta de Twitter la dio la bienvenida al volante chileno Carlos Carmona, quien declaró por primera vez como jugador del cuadro, club en el que jugará por las próximas tres temporadas.
Con un “¡Bienvenido Carlos!”, el equipo de Macul anunció a su segunda incorporación para este 2018 tras el portero Brayan Cortés.
Junto al escueto mensaje los albos publicaron un video con las primeras declaraciones oficiales de Carmona, quien ya había hablado con los medios en su llegada a Santiago.
“Estoy contento de haber llegado a un club como Colo Colo. Jugar en un club grande era una de las cosas pendientes que tenía en mi carrera, así que estoy muy contento de volver a Chile”, comenzó diciendo a la web oficial del club.
Sobre las negociaciones, apuntó que “fue muy largo y estresante para mí porque el club no quería liberarme y al final contó mucho mi voluntad de venir y aquí estoy, muy contento de llegar”.
“Es un orgullo que un club como Colo Colo se fije en mí. Llego al campéon de Chile, es un equipo aceitado y espero poder aportar mi grano de arena a este gran grupo. Desde ahora ya estoy pensando en ser un aporte”, añadió.
Carmona llega al cuadro albo por tres temporadas en una operación que superó el millón de dólares, según reveló a el presidente Aníbal Mosa.