Según informa el periodista Christopher Brandt, desde el fútbol griego se han interesado en el extremo Matías Moya jugador de 25 años y que podría estar muy cerca de partir. Todo dependerá de la decisión que tome la gerencia deportiva y Gustavo Quinteros, ya que de aceptar la salida, los albos se pondrán en marcha para negociar el adiós del ex Ñublense.
Pese a que no ha sido considerado durante su periplo en Colo Colo, Matías Moya quiere seguir en el club y revertir la situación en la que se encuentra. El oriundo de Neuquén ha disputado cinco encuentros con la camiseta de los albos, sumando 119 minutos.
El último encuentro en el que fue considerado Moya en el Campeonato Nacional fue ante Curicó Unido el 19 de mayo. El jugador suma solamente seis citaciones en el torneo local, llenando de dudas tanto al técnico Gustavo Quinteros como a la dirigencia.
La última vez que el formado en River Plate estuvo sentado en la banca de los albos fue ante América Mineiro, en los playoffs de la Copa Sudamericana, pero no ingresó y vio todo el partido desde la suplencia.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment