Las bondades que entrega la dirigencia al técnico, tienen un plazo fijo y una condición, primero deberá salir campeón y segundo tiene que salir campeón. El adiestrador sabe lo anterior, por ende, tiene claro que la cuenta de ahorro con la hinchada y dirigencia está a un campeonato de agotarse.
Por lo mismo, el “coto” ha pedido expresamente refuerzos de categoría y un enganche para el medio campo del “popular”, como no se anda con pequeñeces, el enganche sería: Cristóbal Jorquera.
El nacido en los pastos de Pedrero sería el nuevo fetiche del técnico. Otro jugador que interesaría al ambicioso “coto” Sierra, sería Pedro Pablo Hernández.
El “tucu” que juega en el medio campo del Celta de Vigo junto con Marcelo Díaz y Fabián Orellana, llamaría poderosamente la atención del adiestrador que le habría pedido a Blanco y Negro que vieran la posibilidad de traerlo al club.
Por el momento, el presente de Jorquera lo tiene desempeñándose en el Bursaspor de Turquía. El jugador ha tenido buenas actuaciones, pero no ha gravitado todo lo necesario.
Pedro Pablo Hernández es una opción bastante más complicada, ya que se siente muy cómodo en el cuadro español y tiene buenas relaciones con Berizzo.
Es así como las peticiones de Sierra, en opinión personal, son más venta de humo que otra cosa. La dualidad Mosa/Sierra estaría generando ruido con la idea de grandes refuerzos, pero finalmente terminarán llegando puros jugadores venidos a menos.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment