La interna de Colo-Colo es un lugar donde abundan los Toquis, se dice que “sobran Toquis y faltan indios”, un dicho que podemos graficar como mucho jefe y poco trabajador. Una realidad que puede hacer naufragar cualquier proyecto deportivo. Una situación que se condice con esto fue la declaración del “almirante” Barroso sobre el desempeño de Colo-Colo en torneo nacional y Copa Libertadores.
Lo anterior, ha llevado a José Luis Sierra a ponerse delantal y agarra una escoba para limpiar el camarín del “popular”. Una acción que busca retirar las manzanas podridas y sacar las voces disonantes.
Los catalogados como “malos elementos” serían Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Pavez. Estos jugadores han manifestado abiertamente su descontento con el trabajo del “coto”, una situación que los ha puesto en la lista negra del entrenador.
La petición de Sierra habría sido disfrazada a los dirigentes con el eufemismo de “si reciben ofertas por ellos, acéptenlas”.
La caza de brujas en Colo-Colo ya empezó, José Luis “coto” Sierra encabeza la inquisición. Un duro futuro de se ve venir para el camarín “albo”. Al parecer, la dictadura del “coto” se volverá imponer. Recordemos que en Unión Española, el técnico, dictaba usualmente todas las decisiones futbolísticas.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment