Juan Ignacio Sills y Rodrigo Mora no renovarán sus vínculos. Mientras, se busca club para Luciano Civelli y se encuentra en análisis el caso de Luis Marín.
En Universidad de Chile la prioridad para el segundo semestre es encontrar a un técnico que reemplace a Cristián Romero. Sin embargo, según consigna La Tercera, al interior de la regencia de Azul Azul también tienen otras preocupaciones, como es conformar al plantel a partir de junio.
Es por ello que la regencia universitaria ya determinó los primeros nombres que no seguirán en el equipo, siendo estos dos extranjeros a los que no se les renovará su vínculo. Se trata del uruguayo Rodrigo Mora, quien llegó a principios de temporada proveniente de River Plate y el argentino Juan Ignacio Sills, quien se lesionó a fines de la temporada pasada.
Mientras, Luciano Civelli es otro jugador que dejaría las dependencias del CDA, ya que no se encuentra en los planes de la directiva, por lo que se encuentran negociando su salida o el préstamo a algún club en el extranjero.
Finalmente, en relación al tema del portero Luis Marín no hay claridad pues, su vínculo con la institución vence en junio y para que permanezca en el club debe comprar su pase a O’Higgins, quien a su vez, quiere seguir contando con Paulo Garcés, quien a su vez, ya manifestó su interés de permanecer en Rancagua.