Universidad de Chile, tras la llegada de Martín Lasarte a la banca, sigue armándose para dejar atrás la mala imagen que dejó en el torneo pasado. Y tiene importantes novedades.
Cristián Cuevas, volante nacional que jugó en O’Higgins y en la selección chilena en el Mundial sub 20 de Turquía, y que actualmente pertenece a Chelsea de Inglaterra, se sumará a préstamo a la U.
Cuevas se desempeñó durante el último año en Holanda, donde estuvo en las filas de FC Eindhoven de la segunda división. Este lunes se someterá a los exámenes médicos en el cuadro azul.
Lasarte ya cuenta, además, con un refuerzo en la zaga defensiva. Cristián Suárez llegará al CDA cedido con opción de compra por Cobreloa.
Uno que está casi listo es Gustavo Canales, quien será comprado a Unión Española por una cifra aproximada de 1,2 millones de dólares. De concretarse la operación, el ariete volverá a vestir los colores azules tras lograr la Copa Sudamericana en 2011.
Por último, se espera que llegue desde Paraguay, el uruguayo, Mathías Corujo que desempeña en Cerro Porteño y tendría el acuerdo cerrado para ingresar a las órdenes de Lasarte, pero no existe nada oficial desde Azul Azul.