Cruzados SADP, la concesionaria que administra a Universidad Católica, aprobó el aumento de capital de más de 6 mil millones de pesos para fortalecer el trabajo formativo del club y mejorar la infraestructura deportiva.
En la Junta de Accionistas Extraordinaria, realizada en el Hotel Atton, se resolvió por unanimidad el incremento de dinero, además de modificar el Estatuto Social de Cruzados.
“Este proyecto pondrá énfasis en contar con un cuerpo técnico y un plantel profesional de primer nivel que permitan alcanzar consistentemente altos niveles competitivos y títulos”, expresó el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín.
“Para eso, se reforzará la función de scouting a nivel nacional e internacional y se creará un fondo de capital para los próximos 5 años, para la contratación de potenciales talentos jóvenes nacionales y extranjeros, lo que representa aproximadamente el 65% de los recursos considerados”, añadió el timonel del conjunto precordillerano.
Según explicó la institución, con el incremento el capital social de la concesionaria alcanzaría la suma de 21.030 millones de pesos.
El fútbol chileno se prepara para un 2025 lleno de desafíos, con el Mundial Sub…
Después de una temporada destacada, pero con salida polémica de Santiago Wanderers, Jaime García regresa…
La crisis en las Clasificatorias para el Mundial 2026 podría costarle el puesto al técnico…
Universidad de Chile enfrenta la final de la Copa Chile ante Ñublense en el Estadio…
El Registro Nacional de Hinchas es un mecanismo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional…
Desde este sábado se disputará la fecha número 13 del Campeonato Nacional de Primera División…
Leave a Comment